top of page

Salta fue el destino más elegido en la cuarta edición de PreViaje

Fernando García Soria, Secretario de Turismo de la Ciudad de Salta, explica en #BienvenidoABordo, los motivos por los cuales Salta fue uno de los destinos más requeridos en el último Previaje 4.



La ciudad de Salta, fue uno de los sitios más solicitados en el último Previaje 4, el programa organizado por el gobierno nacional para aprovechar las temporadas "bajas" y los feriados largos, hizo de la provincia de Salta, uno de los destinos turísticos más requeridos por los turistas. Dueña de una belleza incomparable y una gastronomía exquisita, Fernando Soria, Secretario de Turismo, nos invita a conocer los secretos de una ciudad que enamora desde el primer momento.


La ciudad se encuentra en una valle ubicada a 1200 metros de altura sobre el nivel del mar, lo que hace que Salta sea un lugar ideal para recorrer todo el año, con una temperatura promedio que ronda los 19° y 30° y con una belleza natural, gracias a sus quebradas y valles, que explica por qué Salta significa "Entrada Espléndida" en idioma originario.

banner-728x90.jpg
bottom of page