top of page

"Aunque haya ajuste, en la cabeza del argentino siempre está el poder realizar un viajecito" | Marcelo Costa

En dialogo con #BienvenidosABordo el Gerente Comercial Regional de Gol Airlines, Marcelo Costa, reveló detalles sobre la expansión de la aerolínea y su impacto en el mercado de la aviación sudamericana.



Costa comenzó destacando el lanzamiento de la ruta directa entre Buenos Aires y Bogotá, una hazaña que marca un hito en la estrategia de la empresa. "Hemos logrado lo que se llama quinta Libertad para que la gente que quiera volar lo pueda hacer sin hacer escala en Brasil", señaló Costa, resaltando la importancia de esta nueva conexión.


La respuesta del público fue positiva, con una ocupación de vuelos que supera el 81%, gracias a una efectiva campaña de marketing y al código compartido con Avianca. "Amplificamos las campañas de marketing y publicidad en Instagram y todo la repercusión fue buena", afirmó el ejecutivo.


Además de la nueva ruta a Bogotá, Gol Airlines opera una extensa red de vuelos entre Argentina y Brasil, cubriendo destinos como Río de Janeiro, São Paulo y Florianópolis, con planes de expansión hacia Belo Horizonte.


La entrevista también reveló la resiliencia del mercado corporativo, especialmente en rutas específicas como Buenos Aires-São Paulo. "La recuperación ha sido óptima en esas rutas específicamente", dijo Costa, destacando la importancia de las reuniones presenciales en la era digital.


Para los argentinos, destinos en el noreste de Brasil como Recife y Fortaleza son altamente solicitados. "El noreste... invita al clima para escaparse ahí para las playas", comentó Costa, reflejando el interés de los viajeros en explorar nuevas experiencias.


Con planes de expansión hacia Europa, Gol Airlines promete seguir abriendo puertas a nuevos destinos y consolidando conexiones internacionales, ofreciendo a los viajeros sudamericanos más opciones para explorar el mundo.

banner-728x90.jpg
bottom of page