top of page

"El alquiler diario de un auto oscila entre 30.000 y 40.000 pesos" | Emilio Bollea

En dialogo con #BienvenidosABordo, Emilio Bollea, Gerente de Enterprise Holding en Argentina, compartió detalles esenciales sobre el panorama del alquiler de autos para la temporada de verano 2024.



En tono optimista, Bollea destacó que "la tendencia es muy buena a pesar de la confusión con el tipo de cambio. Se abarató para el cliente internacional, y mantenemos estatus de tarifas previas para el pasajero argentino."


El gerente resaltó el notorio incremento de la demanda de alquileres de autos este año en comparación con el anterior: "Es mayor en nuestro rubro, un rebote postpandemia ha impulsado nuestro negocio".


Bollea señaló la diversificación del público objetivo: "Inicialmente era un negocio principalmente para viajeros extranjeros, pero ahora vemos crecer la demanda de vuelos domésticos y el uso del servicio por parte de familias y grupos de amigos".


En cuanto a destinos, mencionó que "Bariloche lidera la demanda, seguido por destinos de verano inusualmente populares como Mendoza y El Calafate". También destacó el auge de los destinos del norte argentino para alquileres más cortos.


Respecto a los costos, indicó que "el promedio de alquiler está entre 30.000 y 40.000 pesos por día, pero varía según el destino y la fecha".


Bollea enfatizó la importancia de la anticipación en las reservas: "Siempre recomendamos reservar con tiempo para obtener mejores tarifas y variedad de opciones".


En conclusión, el empresario proyecta un verano prometedor para el negocio de alquiler de autos, destacando la flexibilidad de opciones y la diversificación de la clientela.

Banner 728x90.png
bajate app.gif
LOGO-RCA-2022-REDONDO_edited.png
bottom of page