Romano: “Travel Sale es viajar por Argentina con ofertas atractivas, con descuentos y promociones”

Martín Romano, vocero de Travel Sale, estuvo en #BienvenidosABordo. Si te interesa conocer sitios turísticos o una escapada de fin de semana, esta es tu oportunidad para conocer y viajar.



Desde el lunes 22 y hasta el domingo 28 de agosto, se inicia una nueva edición del Travel Sale, una oportunidad para encontrar las mejores oportunidades para viajar. Martín Romano señala los objetivos de esta nueva edición “tenemos dos grandes objetivos, uno es viajar por Argentina, con ofertas atractivas, con descuentos y promociones y, por otro lado, buscamos brindar a las agencias de viajes de todo el país, herramientas tecnológicas y que puedan modernizarse y llegar de otra forma a sus clientes”, si bien fue la pandemia lo que obligó a conectarse con las personas a la distancia, “muchísimas empresas aprovechan esta edición para conocer y probar distintas herramientas, para poder llegar a sus clientes de otra forma”.


En un contexto inflacionario, poder lograr comprar seis meses antes un paquete para viajar, es un ahorro de alguna manera, es una forma de pagarlo más económico”, señala Romano.


Para más información ingresa a www.travelsale.com.ar o en Instagram como @travelsalear


Escuchá la nota completa acá:


WEB-01.png
bajate app.gif
LOGO-RCA-2022-REDONDO.png