top of page

La loca aventura de ir en bicicleta desde Solano hacia Alaska

Desde Solano para Alaska y en bicicleta, es la nueva aventura que inicia Leo Duré y en #BienvenidosABordo relata el inicio de este fantástico viaje.


“Uno puede cambiar de todo, menos de pasión”, la famosa frase de El secreto de sus ojos, pronunciada por Guillermo Francella. “Entre cuatro y seis años, voy a estar en la ruta”, es el tiempo estimado que va a pasar en bicicleta Leo Duré, quien proyecta unir Solano (su lugar de residencia) con Alaska “me gusta mucho la aventura y si se agrega lo extremo también, así surgió la idea de unirlo todo en bicicleta”, declara este apasionado por los viajes.


Reconoce que no tiene nada planificado, solo el inicio del viaje, después la aventura será su destino, “tengo un dibujo de la ruta, pero esto siempre varía, si me tengo que desviar 100 kilómetros para conocer a alguien o charlar… voy”, rescata la solidaridad de la gente en la ruta, la predisposición para ayudar “la gente es muy empática”, nos dice sobre este viaje que iniciará el próximo domingo 17 de julio, a las 9 de la mañana, la pedaleada inicial será la sede de los bomberos voluntarios.


Redes sociales: leo.sdure


Escuchá la nota completa acá:



banner-728x90.jpg
bottom of page