Caramello: “El proyecto de la oposición es impedir que funcione el gobierno”

El periodista y analista político pasó por #FiebreDeSábado y analizó lo que dejaron las elecciones en nuestro país. “Si se ganó o no perdió por tanto fue por la militancia”, sentenció.



“Siempre hay ganadores y perdedores en las elecciones de medio término. Pero acá lo que pasó es que la oposición se jactó de una victoria aplastante, Macri llamó a dos años de transición ordenada y las cosas no fueron así”, analizó Carlos Caramello, periodista y analista político en #FiebreDeSábado.


Además, destacó “el valor de la militancia que logró que se ganara o no perdiera por tanto y obligó a la dirigencia con compromiso a cumplir los sueños pendientes” y analizó el futuro de la oposición de cara a 2023: “En vistas al 2023, Larreta va a estar en una de las fórmulas que presente la oposición. Otra será radical y habrá una tercera posición de extrema derecha. A Macri no le da para integrar una de estas fórmulas, pero puede estar Patricia Bullrich acompañando la propuesta de Milei, que no es un caso aislado. Forma parte de un fenómeno a nivel mundial”.


Escuchá la nota completa acá:


WEB-01.png
bajate app.gif
LOGO-RCA-2022-REDONDO.png