top of page

"Esto lleva a un conflicto social en el mes de marzo mismo" | Horacio Rovelli

En dialogo con #TiemposDeResistencia el economista y docente Horacio Rovelli expresó fuertes críticas hacia la actual situación política y económica del país. Desde el inicio, Rovelli no escatimó en palabras para describir la compleja realidad que atraviesa el país.



Con un tono crítico, el economista cuestionó las decisiones del gobierno y su impacto en la sociedad: "Siempre la mano de obra argentina era más cara que la de Brasil, sin embargo ahora somos tan baratos para todos los países hermanos."


La entrevista también abordó temas como la inflación, el desempleo y la devaluación de la moneda. Rovelli hizo hincapié en la necesidad de políticas económicas que prioricen el bienestar de la población: "Nosotros tenemos la partida del suelo y la riqueza natural que nos permitirían tener una mano de obra más alta. No habría problema realmente con una mano de obra como tenía cuando se fue Cristina Fernández."


Además, el economista hizo un llamado a la acción frente a la situación actual, destacando la importancia de la responsabilidad política y el respeto a la Constitución Nacional: "La provincia tiene la llave y la llave es hacerle juicio político por insanía a Milei por no respetar la Constitución y a la abogada de los genocidas Victoria Villarruel."


La entrevista con Horacio Rovelli dejó en claro su posición crítica ante la situación actual del país y su llamado a la acción para enfrentar los desafíos que se presentan en estos tiempos de incertidumbre.

banner-728x90.jpg
bottom of page