top of page

Borroni: "Los formadores de precios buscan desestabilizar al gobierno y les sirve el estallido"

El periodista de AM750 y C5N pasó por #FiebreDeSábado y se refirió a la escalada de precios y la resistencia de algunas empresas de sumarse al congelamiento. Además, vaticinó un triunfo de Juntos Por el Cambio en Noviembre: “No creo que lo demos vuelta”.



Hoy la desestabilización del gobierno la están impulsando las empresas que forman los precios en Argentina. Buscan una escalada de precios para agitar estallido social. Cuando uno ve que el café está dolarizado, que la ropa subió un 63% el último año cuando está cerrada la importación, que Arcor; Unilever; Quilmes subieron sus precios de forma exponencial, no existe otra explicación”, reflexionó el comunicador Fernando Borroni en Fiebre de Sábado.


Además, el periodista de AM750 y C5N anticipó una derrota del Gobierno Nacional en noviembre: “No se va a dar vuelta porque la derrota de las PASO hizo que florezcan tensiones y no hay una campaña unificada. El Frente de Todos debe volver a mostrar unidad y generar instrumentos de discusión política para volver a interpelar a la población, politizar a la sociedad. Eso pasó con el kirchnerismo y es lo que va a convocar de nuevo a muchos jóvenes que se ven muy atraídos por la figura de falsa rebeldía de Milei, por ejemplo”.


Escuchá la nota completa acá:


banner-728x90.jpg
bottom of page