Michele Giorgio: “FowTravel, es una aplicación que conecta viajeros en el mundo”

Conocer lugares nuevos, siempre plantea una pequeña aventura, uno se queda con la sensación de que se perdió de algo. Por suerte Michele Giorgio, diseñó una aplicación que conecta viajeros de todo el mundo que estén en tu sitio de destino, con lo cual podrás preguntar desde referencias de lugares, conocer restaurantes, teatros, salidas nocturnas y hasta pedir referencias sobre sitios seguros para visitar. De todo esto y mucho más en esta nota de #BienvenidosABordo



FowTravel, es una aplicación que conecta viajeros en el mundo, con solo bajar la aplicación y cargar tu itinerario, la aplicación te dice con qué otros viajeros podés coincidir con el destino. “La app se inició a principios de la pandemia y tuvo buena acogida, después todo se frenó de manera abrupta, por suerte ahora tenemos un repunte de casi 8 mil descargas” comenta Michele Giorgio, socia fundadora de FowTravel.


Además, tienen proyectos para hacer un programa de Tv, que sería FowTv. “La idea es usar la aplicación y mostrar las ciudades desde un lugar no tan tradicional, la idea es comenzar por Argentina y después recorrer el mundo”.


FowTravel, se puede descargar desde Play Store de tu celular, es gratis y está disponible para iphone y android.


Escuchá la nota completa acá:



bajate app.gif
lOGO REDONDO1.png