top of page

Alberto Fernández anunció la ejecución de mil obras en todo el país

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, presentó 1000 obras públicas que tienen una inversión de 556.780 millones de pesos.



El mandatario nacional encabezó la presentación de las mil obras públicas junto con el Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, con el fin de mejorar la calidad de vida de las diferentes comunidades a través de obras viales, de arquitectura, agua y saneamiento, equipamiento urbano y recursos hídricos.


De esta manera, las mil obras que se encuentran en ejecución implican una inversión de $556.780 millones en las 24 provincias, de los cuales $9.772 millones se destinaron para las 30 obras que se inauguraron en 11 provincias.


Entre las principales obras que se inaugurarán se encuentran, en Hurlingham, la Red Secundaria Cloacal Soto que beneficiará a 25.180 habitantes, como también en la provincia de Córdoba se finalizó la obra de sistema de desagües cloacales que favorece a 93 mil habitantes.


A su vez, se presentará la finalización de la repavimentación de los 75 kilómetros de la Ruta Nacional 60 en Catamarca y la Ruta Provincial 17 de Misiones que benefician a 8712 vehículos. Además, se completó la obra 27,5 km de duplicación de calzada en la Ruta Provincial 51 de Neuquén.

banner-728x90.jpg
bottom of page