top of page

Recibieron su diploma ciento cincuenta egresados de la primera camada del curso de Formación Polític



El sábado 3 de diciembre recibió su diploma la primera camada del Curso de Formación Política, Gestión Pública y Social del Instituto PATRIA y el programa FORMARNOS de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa).

El curso fue aprobado por ciento cincuenta militantes de todo el país que cursaron semanalmente los 8 módulos entre agosto y diciembre de este año. Fue dirigido por el Dr. Nerio Neirotti y la coordinación estuvo a cargo de Lucas Riquelme.

A lo largo de las clases los alumnos tuvieron oportunidad de compartir reflexiones y conocimientos con más de 30 profesores y dirigentes entre los que se encuentran Norberto Galasso, Graciana Peñafort, Julián Domínguez, Carlos Zannini, Eduardo López, Mariano Recalde, Jorge Ferraresi, Oscar Parrilli, Mario Secco, Martín Sabbatella, Horacio González, Ariel Basteiro, Tristán Bauer y Carlos Raimundi.

El curso se dictó en la sede del Instituto en la Ciudad de Buenos Aires y es producto de un convenio firmado entre el Instituto PATRIA, representado por su presidente el Dr. Oscar Parrilli y la rectora de laUniversidad Nacional de Lanús, la Dra. Ana Jaramillo. Está previsto realizar una segunda edición a partir de marzo de 2017.

banner-728x90.jpg
bottom of page