Rachid: “Los jueces de la Corte deberían renunciar porque tenemos 44 chicos en terapia intensiva”

El médico sanitarista y dirigente peronista, Jorge Rachid, pasó por #NoNosHanVencido y repudió el accionar de la Corte de Justicia por las consecuencias que tuvo el fallo de hace tres semanas hacia la actualidad.



En primer lugar, el médico sanitarista explicó que: “Desde que salió el ultimo decreto, digo que la Corte tomó una resolución en sus casas acomodados con un vaso de whisky cada uno de los cuatro que firmaron, mandaron a millones de chicos a contagiarse y por eso tenemos 44 chicos en terapia intensiva en el Hospital Garrahan. Estos criminales deberían renunciar si tuvieran algo de dignidad, algo de pudor y algo de vergüenza dado que pusieron en sus fundamentos que el DNU del presidente de la Nación no tenía suficiente consistencia epidemiológica-sanitaria y con eso ocasionaron cientos de muertes en los últimos días”.


Por otra parte, Rachid mencionó que “El debate público de estas cuestiones siempre es importante y positivo, el tema es que son tapadas por los medios. Imagínate que todo lo que pueda hacer favorable al gobierno está tapado por los medios. Hace unos días publiqué una nota del diario The Guardian donde dice que el principal obstáculo y la principal causa del brote epidémico-pandémico en Argentina es la brutal política oposicionista y negacionista del partido de Mauricio Macri”.


Escuchá la entrevista completa acá:

Redacción: Paula Serricchio

bajate app.gif
BANNDisplay_CuidarteEsCuidarnos_728x90.j