top of page

Jorge Rachid: “Hay que denunciar a los operadores de un golpe blando"

El médico sanitarista dejó su habitual columna en #NoNosHanVencido. “Con las camas del 10/12 y sin cuarentena hoy tendríamos 16.000 muertos y el sistema colapsado. No se puede festejar lo que no pasó, pero hay que estar tranquilos porque el Gobierno cuida la salud”


Rachid destacó: “Hay que levantar el ánimo. La Argentina está haciendo las cosas muy bien: en la investigación científica-tecnológica, en los mejores niveles los kits cerológicos, los kit moleculares, respiradores a 2 y 4 camas. Hay un Gobierno que cuida la salud con seriedad”.


El integrante de la COPPAL además reflexionó: “Hemos logrado recuperar una conciencia social solidaria los/as argentinos/as, que la quieren destruir fundamentalmente Clarín y La Nación agraviando a la vicepresidenta, a Alberto, al Pueblo argentino. Es bastante intolerable, tendrían que escucharla a Angela Merkel en el Parlamento europeo hablando de los límites de la libertad de expresión. Sería útil que escucharan los consumidores de esos diarios. Hay que convencer, predicar,

contener y resolver los problemas de quienes caen en la pobreza, pero denunciar a los operadores de un golpe blando contra el Gobierno”.


Escuchá la columna completa acá:


Redacción: Rodrigo Franco

banner-728x90.jpg
bottom of page