La Legislatura porteña declaró de Interés Cultural La Noche de las Radios Online

En sintonía con los Festejos oficiales por el 19 de agosto, el Día de las Radios Online, la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires declaró de interés cultural #LaNochedelasRadiosOnline que se realizará el viernes desde las 21hs en el auditorio de la Biblioteca del Congreso de la Nación.


Comisión Directiva de CADERO junto a la legisladora Natalia Fidel que impulsó la declaración

La Noche de las Radios Online es un evento online de Cultura Federal para compartir el trabajo diario de producción entre todas las radios online y productoras de contenido audiovisual. Una fiesta digital para celebrar las diversidades y la libertad de expresión en el ecosistema radiofónico argentino. La iniciativa es promovida por CADERO (Cámara Argentina de Radios Online) y tiene por objeto visibilizar la red de radialistas en acción en todo el territorio nacional e internacional (Red Iberoamericana de radialistas)


La transmisión especial se realizará en vivo o grabada a través de la Red Federal de Contenidos Radiofónicos y será transmitida por la plataforma www.vivamoscultura.buenosaires.gob.ar

Se convocará a radios online asociadas a CADERO ubicadas en diferentes puntos del país para ser “anfitrionas” de la noche desde un punto de cultura local. El contenido de la transmisión tendrá como eje temático la cultura y la comunicación como aporte al patrimonio digital.

WEB-01.png
bajate app.gif
LOGO-RCA-2022-REDONDO.png