Gloria Carrá: “Estamos armando nuevos temas para poder lanzarlos en los próximos meses”

La líder de la banda Coronados de Gloria, Gloria Carrá, presentó su nuevo single “Lágrimas Ranas” en #VentanaVirtual y mencionó que el próximo objetivo de la banda será concretar su tercer álbum discográfico.



“Estoy super contenta con la canción que nació el año pasado con la pandemia, así que ahora estamos disfrutando de poder sacar un tema nuevo en este momento tan particular en donde la idea es seguir sacando temas”.

“Hay una frase que me gusta mucho que es “para nacer hay que destruir un mundo” y muchas veces en las que he tocado fondo, las veces que uno está mal, a veces está bueno quedarse ahí un poco y no querer dar la patada para salir rápidamente a la superficie, sino ver qué ocurre en esa incomodidad, en ese malestar, porque me parece que, de ahí, siempre nace algo nuevo; y la canción habla un poco de eso”.

“Lágrimas Ranas fue una canción que me salió de golpe, saltan las lágrimas, son ranas. Este tema es muy particular porque buscamos otro tipo de sonoridad al que veníamos tocando, ahora vamos a volver nuevamente a nuestra formación, pero nos quisimos dar el gusto. Hay músicos invitados porque lo hicimos más orquestal, me sonaba más a un momento musical de una película, fuimos por ese lado. Ahora estamos armando nuevos temas para poder lanzarlos en los próximos meses”.

“Lo que se viene con Coronados es terminar unos temas y armar nuestro tercer disco, también tenemos muchas ganas de salir a tocar. Hay algunas propuestas, hay lugares que se están abriendo así que tenemos que ver qué es lo que podemos concretar. Como actriz, estoy empezando una obra dirigida por Javier Daulte escrita por Laura Oliva en el Teatro 25 de mayo llamada “Recurso de amparo” y tenemos fecha para el 7 de septiembre”.


Escuchá la entrevista completa acá:

Redacción: Paula Serricchio

bajate app.gif
BANNDisplay_CuidarteEsCuidarnos_728x90.j