top of page

"Siempre conseguí estar haciendo lo que más me gusta, pero hoy me quedo con la locución" | Martín Wullich

En una entrevista cargada de recuerdos y anécdotas, el locutor y periodista Martín Wullich dialogó con Marcelo Rocha y Valeria Neme en los 300 festejos de #SonrisasCómplices. Wullich, una figura emblemática de la radio argentina, ofreció una mirada íntima a su multifacética carrera y reflexionó sobre su trayectoria.



Martín Wullich, conocido por su distintiva y carismática voz, no solo ha dejado una huella imborrable en el ámbito de la locución, sino que también ha explorado otras facetas profesionales. "La locución es verdad me llevó a la fama, pero también recordar que soy periodista y que durante mucho tiempo también escribí en La Nación, en El Cronista y en Noticias," afirmó Wullich, destacando su versatilidad.


Además de su labor en los medios, Wullich reveló una faceta poco conocida: su experiencia como piloto comercial especializado en helicópteros. "Durante mucho tiempo he sido piloto comercial con especialidad en helicópteros. O sea que también he ido haciendo cosas que seguramente a la gente que no lo sabe se sorprende porque dice, 'pero Martín, ¿qué tiene que ver una cosa con la otra?'. Como locutor o como piloto, en las dos estoy en el aire," comentó con humor.


Actualmente, Martín continúa con su trabajo en FM Millenium y Horizonte, además de dirigir su portal de espectaculos y participar en conducciones de eventos. Uno de sus proyectos más queridos es el programa "Clásicos en el Camino", que lleva 15 años al aire. "El programa de música clásica en Millenium está hecho como para Doña Rosa, nada técnico, simplemente música que sea incluso cantable de algún modo," explicó, resaltando su enfoque accesible y educativo.


La entrevista también estuvo llena de momentos de risas y complicidad, especialmente cuando recordó su colaboración con Beto Casella en "La Logia del Buen Gusto" y "Buenos Muchachos". "Beto siempre le pone mucho humor y, a veces, logran hacerme tentar cuando trato de mantenerme serio," confesó, demostrando su capacidad para disfrutar y hacer disfrutar a su audiencia.


Con una trayectoria que abarca décadas y múltiples disciplinas, Martín Wullich continúa siendo una figura querida y respetada en el mundo de la radiodifusión. Su pasión por la comunicación y su compromiso con su público son evidentes en cada palabra y proyecto que emprende. "Siempre he conseguido estar haciendo lo que a uno le gusta y además poder vivir de eso, lo cual es una bendición total de Dios," concluyó, dejando claro que su amor por la radio y el periodismo sigue tan fuerte como siempre.

Comments


banner-728x90.jpg
bottom of page