#De Mi Tío no nos vamos


Los trabajadores de la histórica pizzeria “Mi Tío” están en lucha contra el vaciamiento del lugar. Los dueños del local -ubicado en Defensa y Estados Unidos, en el barrio de San Telmo- desde hace más de un año que no pagan a sus empleados su salario en tiempo y forma, los aumentos correspondientes, ni los aguinaldos; tampoco respetan sus aportes jubilatorios ni obra social.


Los clientes del lugar decidieron armar un grupo de whatsapp para conocerse y pensar juntos de qué manera podían ayudar ante esta situación. Comenzaron una campaña masiva en las redes sociales con la consigna #DeMiTíoNoNosVamos, y le buscaron asesoría legal a los trabajadores que tomaron la pizzeria ante el cierre y el despido de todos. Hoy 7 de abril están citados por el ministerio de Trabajo para una conciliación obligatoria.

Por eso invitamos a todxs lxs que se puedan acercar al lugar a comer para que los empleados puedan tener un sustento económico y así se puedan conservar los puestos de trabajo del que dependen ocho familias.

ESCUCHÁ LA NOTA AQUÍ:



#Inflación #Tarifazo

bajate app.gif
BANNDisplay_CuidarteEsCuidarnos_728x90.j