Un corredor de Turismo Nacional y la cuarentena ¿Cómo se llevan?

En medio de la Pandemia y psicosis mundial sobre el virus que nos invade, el Covid 19 (además del Dengue), en #LocuraYRealidad estuvieron hablando de sus andanzas con Gastón Iansa que regresó de Europa, un viaje que programó por ocho meses, y se encontró con el virus que lo corría de cerca.


A su llegada a Ezeiza se encontró con muy pocos controles, “solo tuve que llenar la declaración jurada, y en la aduana… nada”. Decidió ponerse de inmediato en cuarentena, perdiendo puntos en su carrera pero poniendo a salvo de cualquier tipo de contagio a todo su equipo y familiares.


“Estoy solo, completamente solo” nos dice y agrega “Me dejan la comida por la ventana y yo la agarro como los presos”. En su cotidianeidad nos cuenta que ya se vio todas las series que tiene a mano. “Estoy muy caliente viendo como se realizan las pruebas, ya perdí los puntos. No sé si se van a suspender…”


Igualmente, ante la presencia del Covid 19 y el Dengue, las medidas que hoy se están tomando son mucho más drásticas y precisas. Los protocolos de seguridad corren también por nuestras manos. Cumplamos como lo hizo Gastón con responsabilidad, humor y respeto al otro. Cuidémonos entre todos.


Escuchá la nota completa acá:


bajate app.gif

© 2015-2020 · RADIO CON AGUANTE 

Todos los derechos reservados

ROMPECABEZAS

COOPERATIVA DE CONTENIDOS

Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Radio Con Aguante, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen.

No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • RSS - Círculo Blanco