top of page

Rachid: “Ante la quita del IFE, hay gente preparando saqueos y caos”

El médico sanitarista y dirigente peronista Jorge Rachid pasó por #NoNosHanVencido y comentó el riesgo que sería la baja del IFE en el sistema económico argentino previo a la implementación de la vacuna contra el Covid-19.


“Los sectores ya sean los medios de comunicación, analistas políticos o economistas se quieren salvar solos, más el fuego que echan los sectores golpistas y destituyentes van conformando una masa crítica que nosotros tenemos que impedir en la calle con movilización y organización popular para apoyar a un gobierno que sabemos que es de coalición, pero dentro de todo está haciendo las cosas bien”, enfatizó Rachid.


Además, el médico sanitarista sentenció que “estamos preocupados ante la quita del IFE porque es muy riesgoso lo que está pasando frente a que faltan dos meses para la vacuna y se vienen navidad y año nuevo, y hay gente preparando los saqueos, los golpes, hay gente preparando la agitación social y el caos. A esto, nosotros, no podemos darle de comer. No hay que aflojar con las medidas económicas y con las medidas sanitarias”


Escuchá la nota completa acá:


banner-728x90.jpg
bottom of page