top of page

"A nuestra dirigencia la veo muy dispersa" | Pablo Micheli

En una entrevista cargada de críticas y llamados a la acción, el ex titular de la CTA-Autónoma Pablo Micheli hizo un llamado enérgico a la unidad y movilización popular en rechazo a las políticas del gobierno actual, en una entrevista con #TiemposDeResistencia



"El paro es una bocanada de aire fresco frente al discurso de la derecha y los medios hegemónicos", afirmó Micheli, refiriéndose al reciente paro como una muestra de descontento generalizado ante las políticas neoliberales.


El dirigente sindical instó a una movilización masiva en el futuro cercano, señalando que "la unidad multiplica" y que es fundamental convocar a todos los sectores afectados por las medidas gubernamentales.


"La unidad del movimiento obrero organizado es fundamental para enfrentar estas políticas", subrayó Micheli, resaltando la importancia de la participación activa y conjunta de los trabajadores y otros sectores sociales.


Micheli denunció la falta de preocupación del gobierno por los problemas reales de la población trabajadora, advirtiendo que "están arrasando con la democracia y los derechos humanos".


Con un tono de urgencia, el dirigente sindical concluyó la entrevista reafirmando su compromiso con la lucha social: "No podemos esperar levantarnos del piso mientras nos siguen golpeando. Es momento de actuar".

Comentários


banner-728x90.jpg
bottom of page