Nueva Generación, un proyecto comunitario que cumple 33 años

Radio Nueva Generación, cumple 33 años al aire, en #AVosPatria, Luis Medina, su director, rescata este proyecto comunitario y alternativo.



Los lugares que uno habita, donde uno aprende a disfrutar la vida, difícilmente se olvidan, más cuando se transitan con amor. Es el caso de la radio Nueva Generación, que celebra sus 33 años de vida. “Cumplir años es la oportunidad para hacer un balance”, expresó Luis Medina y reconoce que no fueron años fáciles, pero sí satisfactorios “enfrentamos gobiernos de todos los pelajes”, recuerda casi de manera risueña.


Sobre cómo definiría a la emisora, Medina aclara: “Representa esto de permitir la palabra a quienes no la tienen en otros medios, y comunitaria precisamente por estar con un oído, con el laburante, con el desocupado, con los desposeídos y tratar de reflejar las situaciones que viven”. Otra función primordial del medio es “la necesidad de que los compañeros se capaciten, no es me siento en un micrófono, paso un tema musical, digo una consigna y ya estoy comunicando”, siempre la capacitación mirando al futuro. En estos años de vida y trayectoria, el agradecimiento siempre es para el y los equipos de la radio, para cada uno de los integrantes, los oyentes “que son el motor propulsor de la emisora”, y un renglón aparte, es para las nuevas generaciones, donde “rescato la modalidad de la no censura, del no filtro”.


Escuchá la nota acá:

En el dial lo escuchas por el 97.1 MHz o desde su página web fmnuevageneracion.com.ar


WEB-01.png
bajate app.gif
LOGO-RCA-2022-REDONDO.png