Montoto: “Estamos haciendo canciones nuevas y queremos mostrarlas en algún acústico vía streaming”

El cantante y guitarrista de la banda hard rock "Patio Oscuro", Ezequiel Montoto, pasó por Ventana Virtual y se refirió a qué proyectos tienen para el futuro en la banda.



“Se trata de seguir, de seguir apostando, de intentar encontrarle la vuelta, de sacar ese entusiasmo y seguir con esa energía porque sino después del año pasado que estuvimos sin tocar ni nada, ahora pasa otra vez, no se tiene que colgar la toalla, sino que hay que sacar energía y esa pasión que por algo estamos acá, por algo insistimos y amamos lo que hacemos”.
“Creo que fue en octubre que volvieron los shows en streaming y un poco presencial, no habremos hecho muchos porque estaba complicada la cosa todavía, entre 6 y 7 shows, nada que ver a lo que hubiera sido en un momento normal, porque somos una banda que podemos tocar entre 30 y 40 veces por año. Pero el recital programado en Quilmes no lo pudimos hacer porque la semana pasada el Gobierno empezó con las restricciones, y una semana antes era la fecha que teníamos en Quilmes y la intendenta de la localidad empezó a cerrar todo desde antes, así que ahí nos dimos cuenta lo que se venía. Tendremos que volver al streaming”.
“Se vienen temas nuevos, hace un tiempito que estamos metidos en el estudio tratando de ir haciendo cosas nuevas, y cuando te metes en el estudio sabes cuando entras, pero no cuando salís porque lo trabajamos hace meses, pero quizás se nos ocurre algo y vamos y cambiamos, y así estamos. Pero tenemos la esperanza que en un mes o mes y medio con toda la furia estar brindando material nuevo, de hecho, estamos sacando nuevas canciones que estamos pensando qué hacer: si grabarlas ya que estamos o qué, pero vamos a tener que meterle más fichas a eso”.
“Teníamos planeadas tantas fechas, había tanto por hacer y ahora otra vez se vuelve a cerrar. Nosotros somos una banda que cierra fechas, que planificamos: si estuviera todo normal, probablemente tuviéramos fecha para dos meses por delante. No nos manejamos improvisadamente, siempre planificamos y entonces ya sabemos ahora que no vamos a poder tocar en tales fechas”.
“Estamos haciendo canciones nuevas que la idea es mostrarlas en algún acústico vía streaming, empezar a mostrar algo que no conoce la gente. Por ese lado estamos entusiasmados y esperamos que podamos seguir ensayando, le buscaremos la vuelta”.

Escuchá la entrevista completa acá:



Redacción: Paula Serricchio

bajate app.gif
BANNDisplay_CuidarteEsCuidarnos_728x90.j