top of page

Koenig: “Retrocedimos ante un grupo económico poderoso, una actitud contraria de Néstor y Cristina”

El Secretario General de la Corriente Peronista Descamisados, Marcelo Koenig, estuvo en #AVosPatria, con una visión crítica hacia las políticas actuales de gobierno. Koenig sostuvo: “Las políticas públicas que está llevando nuestro gobierno, no son las adecuadas para darle respuestas a las mayorías populares”.


De profesión abogado, egresado de la UBA, Koenig explicó el rol que debe cumplir la militancia: “La militancia tiene que redoblar sus esfuerzos, ya que no puede estar como un comentarista diciendo que le gusta y que no”. Agregó además “vamos hacia una convalidación de poder de los grupos concentrados, de la derecha y de todo ese sector que defiende los privilegios” en ese sentido cerraba con una frase casi lapidaria “En esto se nos va la vida”.


Entre los temas abordados, estuvo presente la oportunidad perdida por Alberto Fernández, enfrentado a la cerealera Vicentin: “Cuando retrocedió ante un grupo económico poderos, lo que demostró es que tiene una actitud contraria a la que tenía Néstor y Cristina”. También se pronunció sobre la Corte Suprema de Justicia: “Lo que ha quedado hoy son lobbistas de los grupos económicos”.


Escuchá la nota completa acá:



banner-728x90.jpg
bottom of page