top of page

Herman Zapp: “Todo inició con un sueño, en un proyecto desde el Obelisco a Alaska”

Herman Zapp es parte de “una familia viajera”, como se denominan en sus redes sociales, en esta ocasión hizo una “parada informativa” en #BienvenidosABordo, momento que aprovechó para comentar estos 22 años de viaje en familia.


“Todo inicio con un sueño, en un proyecto, Desde el obelisco a Alaska”, relata Zapp, fue un sueño de viaje del cual emerge el libro “Atrapa Tu Sueño”, un primer libro que recopila parte de las anécdotas que realizaron junto con su pareja Candelaria a bordo de su viejo auto Graham – Paige de 1928.


“No es un libro de mirá lo que hicimos, sino mirá lo que podés hacer”, cuenta Herman Zapp y agrega que ya está preparando un cuarto libro, los otros dos están en proceso de edición, que recopila las historias del viaje en familia por África: “Es el continente que todos más extrañamos, al que más volveríamos, en el que más nos sentimos vivos”, detalla y señala con respecto a los gastos que genera un viaje de tamaña envergadura “el secreto es estar con el minimalismo al máximo, comprar lo que necesitas”.

Para acompañar a esta familia viajera o conseguir “Atrapa tus Sueños” lo buscas en las redes sociales como “familiazappfamily”. Una vez más Herman Zapp recuerda: “No es un libro de mirá lo que hicimos, sino más bien mirá lo que podés hacer”.


Escuchá la nota completa acá:


banner-728x90.jpg
bottom of page