Gervasio: “En pandemia, hicimos como 20 canciones de las cuales vamos a elegir 6 para grabar”

El bajista y cantante de la banda de rock Pezones Cardozo, Eduardo Gervasio, pasó por #VentanaVirtual y se refirió su nuevo sencillo musical 3 de abril y cuáles son los próximos objetivos en 2021.



“Estrenamos el video de 3 de abril hace dos semanas, de un corte que sacamos el 12 de diciembre en las plataformas. El video se nos atrasó un poco porque tiene un concepto de pandemia, en un sillón con todos los protocolos y era lo que se podía hacer. Pensamos que iba a salir en noviembre, pero terminó saliendo en febrero. Fue un video en pandemia, una cosa distinta, y el tema también lo compusimos y grabamos en pandemia, con todos los protocolos durante la pandemia del año pasado”.

“Nosotros cuando empezó la cuarentena, gracias a la conectividad, pudimos trabajar mucho por medio de los celulares y ahí compusimos muchas canciones, entre ellas, 3 de abril. También grabamos cada uno en su casa la canción Cartoneros en plena pandemia, pero cuando pudimos empezar a ir a estudios, lo fuimos a grabar y quedó mejor. El video de Cartoneros lo grabamos en abril, cuando todo era muy estricto, relata algo que nos pasó a todos y es raro. En pandemia, hicimos como 20 canciones, de las cuales vamos a elegir 6 para grabar y después hablar con nuestro equipo de grabación”.
“El tema 3 de abril trata del 3 de abril de 1998 cuando yo empiezo a salir con mi compañera, es una historia de amor y el video relata historias de amor de parejas de todos los sexos: mostramos a una pareja trans, una pareja heterosexual y dos chicas. Costó conseguir gente que quisiera venir a grabar con todo lo de la pandemia, se grabó en septiembre. El proceso terminó siendo largo. La idea del video fue contar una historia de amor en un lugar y que se muestre el amor libre sin género”.

“Ahora le estamos dando para adelante con los ensayos. Nosotros teníamos planeado para este año lanzar un disco nuevo, o unos cuantos temas, así que estamos viendo de planear el laburo nuevo. De a poco, con menos público y burbujas, ahora podemos juntarnos a hacer canciones nuevas y grabarlas”.

Escuchá la nota completa acá:


Redacción: Paula Serricchio

bajate app.gif
BANNDisplay_CuidarteEsCuidarnos_728x90.j