EcoPibes: Desempolvar un proyecto para limpiar el futuro

En #GeneraciónLíquida charlamos con Cecilia Iglesias sobre el proyecto Eco Pibes, una organización que tiene como objetivo la concientización del medio ambiente y que a diferencia de sus inicios hace 20 años, ahora es un tema que está en la agenda mundial.


En medio de una generación que piensa estos temas y en medio de una coyuntura mundial de pandemia, la educación, la información y la interactividad entre diferentes jóvenes y docentes de Argentina y del mundo resultan ser claves para que este proyecto sea no sólo sea un espacio de formación e información, sino también, una oportunidad para colaborar con la construcción de un mundo más saludable para todes.


EcoPibes es un proyecto de educación para el desarrollo sustentable orientado principalmente a niñxs, jóvenes y educadores, que busca concientizar sobre la importancia del ambiente de una manera didáctica y divertida. El proyecto nació en el año 1999 de la mano de Cecilia Iglesias y este año, en el comienzo de la cuarentena, fue actualizada, relanzada y rediseñada.


Escuchá la nota completa acá:



bajate app.gif
BANNDisplay_CuidarteEsCuidarnos_728x90.j