top of page

"Después de hoy" Lo nuevo de Estéreo Simple

Estéreo Simple presenta su nuevo EP “Después de Hoy” para el público de Buenos Aires en Makena el próximo 28 de diciembre. El power trío compartirá escenario con Mel Cruz para dar cierre al 2019 con el estreno en vivo de canciones potentes, transgresoras y afiladas.


La banda nace en 2013 como un proyecto independiente de Tomás Osquiguil -voz y guitarra-, como una necesidad de romper desde las letras y el sonido con la pasividad para expresar, por medio de la música, sus pensamientos e ideales. Detrás de cada canción de su primera placa “Verte Amanecer” (2014) se encuentra una forma de ver la vida.


En 2017 el camino de Osquiguil se cruzó con el de Sergio Álvarez -bajo y coros- y Julia Montiliengo -batería y coros-, ese encuentro dio lugar a una banda que renueva la escena rockera con letras que no se esconden de la realidad y un sonido en vivo pulido y poderoso.


El próximo lunes 23 de diciembre, Estereo Simple lanzará en todas las plataformas digitales “Después de hoy”, un EP masterizado por Mariano Bilinkis y grabado en forma independiente y autogestionada durante el 2018 en la sala de Sergio Álvarez, Otracosa. Los cinco tracks de la placa nos presentan una banda madura, que ha terminado de definir el sonido que empezó a esbozarse en 2013 y que llega buscando sacudir la escena nacional.


La banda está conformada por

Tomás Osquiguil (voz y guitarra)
Sergio Alvarez (bajo y coros)
Julia Montiliengo (batería y coros)
banner-728x90.jpg
bottom of page