top of page

Radio Con Aguante, la emisora online más innovadora del año


Este año se cierra con una gran cantidad de actividades y movidas para nuestra radio.

Sumando más programas a su grilla y la inminente mudanza de su estudio al Centro Cultural "Nuestra América", Radio Con Aguante fue votada por la Comisión Directiva de la Cámara Argentina de Radios Online como la emisora más innovadora del 2018.

En una fiesta que culminó las actividades de CADERO, que se realizó en NUR Multieventos, donde se encuentra la Radio E Digital y en el que también se reconoció al Productor destacado del año (Marcos Serrao Gómez-Trend Topic), el trabajo llevado a cabo por los comunicadores populares que integran la emisora online nativa sigue sumando puntos en la era de la convergencia digital.

En este caso, los votantes tomaron como parámetro el crecimiento en cantidad y calidad de producciones radiales, infraestructura, responsabilidad social, desarrollo tecnológico, estrategia de comunicación, participación activa entre los socios y proyección del medio radiofónico.

Quien recibió la estatuilla en representación de todo el colectivo que la integran, fue Marcos Delgado, Productor y co-fundador.


Gabita (operadora) y Marcos (productor)

banner-728x90.jpg
bottom of page