El reinado del fuego



Publicación del Intendente de La Plata Julio Garro, investigado desde 2015 por “una inconsistencia fiscal” entre lo que declaró ante AFIP y su verdadera situación patrimonial, entre otras cosas

Se prendió fuego un local de Cambiemos. Y si pueden matan dos pájaros de un tiro. Por un lado se victimizan y por el otro eliminan pruebas de los aportes de campaña truchos.

No es la primera vez que el fuego es lo que encuentran como solución a su corrupción. Ya hace tiempo también se prendió fuego Canal 13 y nunca debemos olvidar del trágico incendio en Iron Mountain donde a costa de desaparecer los papeles con la información de cómo se hizo tan rico el presidente, se perdió la vida de 10 seres humanos. 12 personas fueron procesadas, ninguna detenida. Y su mucho amor por el fuego y el poco por la vida no viene de ahora. Antes también se perdían vidas .Cuando el gobierno de la ciudad le interesaba ocupar un espacio, no era raro que un conventillo se quedara sin agua el mismo día que se prendía fuego. Tenemos a la mafia operando a plena luz del día. Están en el poder y ya no mandan gansters, sino que directamente mandan a la fuerza pública a resolver cualquier conflicto. Los incendios no se van a acabar, de seguro habrá alguno más y sin duda van a acusar a terceros.

#incendiolocalcambiemos #juliogarro #ironmountain #fuego #aportestruchos #Cambiemos

7 vistas
bajate app.gif

© 2015-2020 · RADIO CON AGUANTE 

Todos los derechos reservados

ROMPECABEZAS

COOPERATIVA DE CONTENIDOS

Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Radio Con Aguante, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen.

No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • RSS - Círculo Blanco