top of page

POLÉMICA PROMO DE CANAL 13 PARA EL FÚTBOL



Como cada canal ahora debe realizar su respectiva promoción del nuevo “Futbol para todos”, cada emisora elige su manera de editar. Llamativa fue la manera que eligió “El trece” para vender el partido que jugará Boca con San Lorenzo por la Súper Copa el próximo 10 de febrero.

Sobre el final de la promo, se puede apreciar el tape de Carlitos Tevez en el que ante la pregunta del periodista, post partido, el apache responde con la ya famosa frase: “volvió todo a la normalidad”. Esta respuesta se dio en el contexto del partido ante River luego de que Boca le ganara en el Súper Clásico.

Sucede que la intensión en este caso, se da a poco de concretarse el negocio entre el Gobierno y la puja por la televisación entre los canales de aire (Telefe, El Trece y América Tv) para tener la exclusividad de los llamados cinco grandes.

La promo se desarrolla con la venta del partido mientras que hacia el final desarrolla el anuncio del locutor “…volvé a vivir el futbol por el trece” seguido con el recorte de Tevez diciendo “volvió todo a la normalidad”. En tono casi irónico haciendo referencia al negociado de Cablevisión y el futbol televisado.

¿Intencionalidad perversa o sólo edición casual?

banner-728x90.jpg
bottom of page