Dos cautelares que frenan la medida antidemocrática de Macri contra la Ley de Medios.


Una jueza federal de San Martín y uno de la CABA ordenaron medidas cautelares interinas y dejaron sin efecto los decretos 13/15, 236/15 y 267/15 mediante los cuales el presidente Mauricio Macri intervino la AFSCA, desplazó a su directorio, disolvió el organismo y modificó las cláusulas antimonopólicas de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Las resoluciones fueron ante amparos presentados por una cooperativa de comunicación popular y por una asociación de consumidores.

Uno de los amparos fue dispuesto por el juez federal n° 7 en lo Civil y Comercial de la Ciudad Iván Garbarino, en una causa iniciada por la Asociación de Defensa de Derechos de Usuarios y Consumidores -ADDUC-. El otro fue dispuesto por la jueza federal n° 2 en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo de San Martín, Martina Forns, ante un planteo de la Cooperativa de Trabajo para la Comunicación Social, en representación de la radio comunitaria FM En Tránsito.


2 vistas
bajate app.gif

© 2015-2020 · RADIO CON AGUANTE 

Todos los derechos reservados

ROMPECABEZAS

COOPERATIVA DE CONTENIDOS

Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Radio Con Aguante, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen.

No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • RSS - Círculo Blanco