Walter Meza: “No nos cerramos a ideas nuevas, tratamos de reinventarnos”

El cantante de la banda de heavy metal Horcas, Walter Meza, relató en #VentanaVirtual su vivencia y expectativa de su próximo recital del 12 de marzo en el Casino Buenos Aires.


“Estamos a full porque tenemos una buena oportunidad para tocar al aire libre presencial con toda nuestra gente, en un marco donde el escenario monstruoso en estas épocas que está muy complicado todo”.

Nosotros veníamos postergando el festejo de aniversario número 30 de la banda, se nos cortó una gira por todo Latinoamérica y ahora se nos dio un lugar habilitado al aire libre y con la infraestructura que nosotros queríamos para hacer este aniversario. Somos una banda que tiene 12 discos en 30 años, no es poca cosa en una banda de rock y entonces tuvimos la fecha y empezamos con la prensa, ensayos y en el medio seguir tocando porque es nuestro de subsistencia”.

“El recital está habilitado, es al aire libre, es en playón, para 500 personas dividido en burbujas, en grupos pequeños de 3 o 4 personas, se están cumpliendo todos los protocolos, como invitado está la banda Aérea. Es otra energía, nos tuvimos que reinventar, nosotros estamos haciendo un show diferente donde arrancamos los lugares donde se puede hacer el show eléctrico lo hacemos, después lo hacemos tipo acústico. Nos estamos adaptando a estas épocas y lo fundamental es que como somos un grupo numeroso que trabaja en la banda, que volvamos a tener trabajo con la música es todo un logro en estas épocas. No nos cerramos a ideas nuevas, tratamos de reinventarnos, tomamos ideas muy profesionales como de Divididos que arrancó a tocar en teatros y por qué no nosotros también hacer teatros, aprender de nuestras bandas más convocantes y tratar de tomar esas experiencias para nosotros”.

Escucha la nota completa acá:


Redacción: Paula Serricchio