top of page

Vargas: "La derecha mide la fuerza para levantarle una posible revocatoria de mandato a Maduro"

Cierran campañas electorales en Venezuela para comicios del 21N


Las organizaciones con fines políticos de Venezuela se movilizaron el jueves para realizar los respectivos cierres de campaña electoral de sus candidatos, de cara a los comicios regionales y municipales del próximo 21 de noviembre.



El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, reiteró el miércoles que los más de 70.000 candidatos y candidatas a los 3.082 cargos públicos podrían presentar su oferta electoral hasta las 23H59 de este 18 de noviembre, de acuerdo con el cronograma establecido.


Son más de 21 millones de venezolanos los convocados a acudir a las urnas electorales para votar por 23 gobernadores, 335 alcaldes, 253 legisladores y 2.471 concejales.


Por su parte, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, felicitó a través de su cuenta en la red social Twitter a los partidos políticos tanto del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, integrado por las agrupaciones que respaldan a la Revolución Bolivariana, así como a las organizaciones de las oposiciones del país.

Además, destacó “el espíritu democrático del pueblo venezolano. Este 21 de noviembre votamos por la paz y la soberanía de la patria”.


Escuchá la columna semanal de Gustavo "Vitamina" Vargas en #AVosPatria:


banner-728x90.jpg
bottom of page