Sofía Hawryszko: “Berisso es toda naturaleza en su máxima expresión”

Sofía Hawryszko, es presidenta de la Cámara de Turismo de Berisso, en #BienvenidosABordo, recomendó la ciudad de Berisso y recorrer la Isla Paulino.



La ciudad de Berisso, se presenta como un lugar para descubrir y disfrutar, para ello, nada mejor que recorrer la Isla Paulino, que en palabras de Sofía Hawryszko, presidenta de la Cámara de Turismo de Berisso, es “todo lo que es naturaleza en su máxima expresión”, con una salida en lancha, en 20 minutos uno puede llegar y disfrutar de un lugar distinto y con muchas actividades. “Tenemos el museo 1871, viñedos con la cooperativa del vino de la costa y la fiesta de las colectividades, que está presente todo el año, donde uno puede disfrutar de bailes y comidas típicas”.

Hawryszko, rescata la gran movida cultural y de alimentos agroecológicos que impera en la isla, “nuestros productores nos ofrecen estas comidas agroecológicas los fines de semana”, un sitio donde la naturaleza está presente en todo momento, con sitios para alojarse, restaurantes, paseos familiares y actividades recreativas. “Tenemos mucho de que sentirnos orgullosos en Berisso”.

En redes sociales: @camaradeturismoBerisso


Escuchá la nota completa acá:


WEB-01.png
bajate app.gif
LOGO-RCA-2022-REDONDO.png