top of page

Sesiones en Red: Otra manera de sentir la música

"Sesiones en Red" es un registro audiovisual realizado entre varias partes: Tinta Sur, Estudio Red y Clics Eternos. En #Pernocte charlamos con Dante perteneciente a esta ultima pata, quien nos comentó de qué va este gran y único proyecto que se las trae!


Escuchá la nota acá:


Las Sesiones en Red buscan construir junto a los artistas una creación audiovisual que sea el retrato de un momento, uno que —a través de un material de alta calidad y una estética sonora semiacústica definida—  trascienda al tiempo. Una manera distinta de exponer a los artistas en un espacio íntimo, retomando la potencia que supieron tener los discos y revitalizándola en un formato proliferante pero que aún no ha explotado su mejor faceta, aquella que lo distingue del show en vivo y del videoclip.


Las Sesiones nacen a través de la alianza de tres grupos especializados en su campo, interesados en hacer llegar al público no sólo artistas emergentes y del under, sino a reencontrarse con músicos consagrados desde otro punto de escucha, constituyendo un Universo Musical y Cultural que trascienda géneros y escenas donde el mainstream y el under dejen de tener relevancia como categorías. 

Hoy este universo está formado por FLORIAN y Todo Aparenta Normal, sin embargo la red se sigue expandiendo.


Mirá las producciones acá:





banner-728x90.jpg
bottom of page