Sergio Maldonado: Gracias a muchos docentes se pudo instalar el tema de Santiago





Sergio Maldonado conversó con #NoNosHanVencido sobre el estado de la causa de su hermano Santiago. Nos hace un resumen de la desaparición y del periplo que debieron vivir. El accionar de los medios de comunicación y el destrato de la justicia. La manipulación de la causa, la función de la gendarmería y como el estado, los medios y la misma justicia fue embarrando la causa. Las dudas sobre la aparición del cuerpo y ademas nos cuenta como fueron los resultados de la autopsia

“El 24 de marzo es una fecha donde tienen que prevalecer los derechos Humanos. La lucha de los 30 mil tiene que ir por un solo sector. Es algo que hay que defender, no hay grises debe destinarse a todos esos jóvenes o no tan jóvenes que participaron y que fueron solidarios. Yo lo asimilo mucho con Santiago, antes los muertos aparecían en ríos, Santiago apareció en un río el 17 de octubre, era un pibe solidario. Eran pibes que querían cambiar algo, modificarlo. Y sobre todo aprender de las MADRES, ahora se nos hace mucho más fácil gracias a ellas."

"Tengo que agradecer un montón a los docentes, porque algunos la pasaron mal porque muchos padres no querían que se instalara el tema."


bajate app.gif
BANNDisplay_CuidarteEsCuidarnos_728x90.j