top of page

Saravia: “El gobierno no es víctima de los formadores de precios, es responsable de lo que sucede”

Silvia Saravia, representante de la economía popular, se refirió en #Desmalezando a la marcha del pasado 17 de agosto y los motivos por los cuales se congregaron por fuera de la concentración oficial.


“La inflación es la principal herramienta de ajuste, la principal herramienta del deterioro de los ingresos, que están aplicando no solo los sectores concentrados de la economía, sino también el gobierno”, explica Silvia Saravia, quien señala como uno de los responsables al gobierno del Frente de Todos. “No son los formadores de precios, los únicos responsables de lo que sucede, el gobierno no es víctima, es responsable de lo que está sucediendo”.


En cuanto a la decisión de no marchar en la convocatoria que realizaban desde la CGT, explicaba que “hacía falta otra plaza en el congreso, hay una responsabilidad muy importante del gobierno, que no está a la altura de las circunstancias”, agrega que “el deterioro de la situación está muy extendido, no es solamente de los sectores que no tienen trabajo o que tiene un trabajo precario, es del conjunto de la población”.


Escuchá la nota completa acá:


banner-728x90.jpg
bottom of page