top of page

Roberto: “La Legislatura es una oficina más de Larreta en su afán de vender tierras públicas”

El legislador porteño por el Frente de Todos y vicepresidente segundo de Asuntos Constitucionales de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y preside la Comisión de Trabajo, Santiago Roberto, pasó por Anochece en Buenos Aires y se refirió a las próximas elecciones PASO.


En primer lugar, el diputado por el Frente de Todos mencionó que “Los afectos y los recuerdos son las cosas que se extrañan de la Ciudad de Buenos Aires, se está perdiendo la idiosincrasia de cada uno de los barrios, esta Buenos Aires actual es una Buenos Aires que no la podemos reconocer y a quienes amamos Buenos Aires no nos gusta, es una Ciudad de Buenos Aires que nos da mucha tristeza. Si el Estado no está presente para garantizar la educación, para garantizar la salud, espacios culturales, recreativos, para defender a los clubes de barrio, para qué tenemos un Estado”.

En este sentido, Santiago Roberto explicó que “la compañera Cristina el miércoles en La Plata en su discurso dejo bien claro que esto es un proyecto. Cuando vez nuestros espacios de unidades básicas, centros comunitarios, la cantidad de pibes y pibas que hay, que se suman, con una vocación de cambiar su realidad y de los que los rodean. Si te fijas el bloque actual de la Legislatura Porteña del Frente de Todos, los 17 diputados, entiendo yo que soy uno de los más grandes, y voy a cumplir 49 años, después hay compañeras y compañeros que son sub-30 que tienen una formación y una metodología de trabajo y militancia”.


De esta manera, el vicepresidente segundo de Asuntos Constitucionales sostuvo que “cuando alguno critica a los políticos de forma despectiva, yo puedo hablar con mucho orgullo de mis compañeros y compañeros que a muchos los he conocido dentro del bloque, todos tenemos el mismo objetivo que es el transformar la realidad de los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires. Hay que dar las discusiones que hay que dar, queremos que la agenda de la Legislatura sea la agenda de las necesidades de los vecinos de la Ciudad, no de los desarrollos inmobiliarios. Cuando se dice que la Legislatura es una escribanía ni eso es, es una oficina más de Larreta en su afán de vender tierras públicas y beneficiar a los negocios de los empresarios inmobiliarios”.


Escuchá la entrevista completa acá:


Redacción: Paula Serricchio

banner-728x90.jpg
bottom of page