top of page

Rachid: “Se están capacitando 14 mil voluntarios en la provincia para la próxima vacunación”

El médico sanitarista y dirigente peronista Jorge Rachid pasó por #NoNosHanVencido y comentó cuáles son las implicancias de cara a la próxima vacunación contra el Covid-19 y qué medidas se tomarán para ello.

Rachid expresó que “con respecto a la pandemia, veo que estamos aflojando demasiado, creo que hay que poner un poco más de control hasta que esté la vacuna. A fin de año van a llegar las vacunas y en enero estaríamos vacunando. Estamos planificando en todo el país esto y en la incorporación de las fuerzas armadas que decidió Alberto Fernández es muy lógica porque si no todas las vacunas van a los centros urbanos y los que viven en zonas alejadas no acceden. Entonces, las fuerzas armadas son las que garantizan llegar hasta el último punto del país con los sistemas refrigerantes fabricados aquí, se están armando los depósitos con las debidas temperaturas, se está capacitando a voluntarios de la Provincia de Buenos Aires, son 14 mil voluntarios, se han inscriptos estudiantes de carreras de la salud. Creo que vamos a escribir una ética de la salud como modelo en nombre del movimiento nacional y popular con la vacunación masiva”.


Además, el médico sanitarista reflexionó: “Yo le pregunto a cualquiera ¿qué hubiese hecho Macri en pandemia? Nuestro gobierno tiene pre-contratado 60 millones de vacunas desde hace 2 meses prácticamente, significa que nosotros estamos en un trabajo de compromiso con el pueblo y con la salud del pueblo argentino que indudablemente con solo ver cómo dejaron el estado de los hospitales estos criminales, uno tiene que avergonzarse de haber tenido un gobierno con Macri a la cabeza que fue un insulto a la inteligencia de todos los argentinos”.


Escuchá la nota completa acá:



banner-728x90.jpg
bottom of page