Rachid: “El gobierno de Cambiemos se dijo democrático, pero fue una delincuencia saqueadora”

El médico sanitarista, asesor del gobierno de la provincia de Buenos Aires y precandidato a diputado nacional, Jorge Rachid, pasó por #NoNosHanVencido y comentó cuál fue la repercusión del discurso la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, ante la audiencia pública por la causa del memorándum con Irán.



En primer lugar, el médico sanitarista señaló que “Lo de Cristina desgraciadamente fue poco trascendente en la opinión pública porque no fue difundida como corresponde. Es una pena que una pieza oratoria de ese nivel, de esa estatura y visión estratégica geopolíticamente es encapsulada entre quienes la respetamos y seguimos. Me parece que, en términos comunicacionales, estuvo muy encapsulado".


En este sentido, Rachid mencionó que “Tuvo mucha repercusión en las redes, pero desde el punto de vista comunicacional nacional en desmontar una operación como esta, que, si fuese difundida en cadena nacional la caída de la operación a toda la opinión pública, se caerían todas las máscaras del lawfare y todas las operaciones que se llevaron a prisión a Milagros Sala, Amado Boudou, a Julio de Vido y a tantos compañeros que fueron presos con esta delincuencia saqueadora que goberno al país hace 4 años. Es una delincuencia que se dice democrática, pero apoyo al golpe de estado en Bolivia, es realmente increíble lo que hemos vivido”.



Escuchá la entrevista completa acá:

Redacción: Paula Serricchio

bajate app.gif
BANNDisplay_CuidarteEsCuidarnos_728x90.j