Érica Schamis: “El PreViaje es un programa que sigue haciendo la diferencia”

Érika Schamis, directora del producto de Al Mundo, relata en #BienvenidosABordo, el impacto

del programa PREVIAJE 3



“El público estaba esperando que llegara el previaje”, comenta Érika Schamis, el programa

turístico implementado por el gobierno nacional, cada vez genera más expectativas.

Esta 3º edición, logra un inusitado movimiento turístico interno, que incentiva los viajes en las

denominadas “temporadas bajas”, se estima que alrededor de 650.000 mil argentinos viajaran

gracias a esta nueva edición de Previaje.


Destinos como Ushuaia, Bariloche, las cataratas del Iguazú, Mendoza, Salta, entre los destinos

tradicionales, la demanda de los paquetes armados, son los más solicitados al momento de

planear unas mini vacaciones “la venta de paquetes armados, con hoteles, traslados,

excursiones, es lo que más demanda tiene, después de los vuelos, que siempre están al tope

de las solicitudes”, afirma Érica Schamis.


Escuchá la nota completa acá:



WEB-01.png
bajate app.gif
LOGO-RCA-2022-REDONDO.png