Pisciottano: “El próximo miércoles estaremos con Tabaré Vázquez”

El secretario de organización del Frente Amplio de Uruguay en Argentina, Dr. Daniel “Ruso” Pisciottano, relató en #AVosPatria de qué manera el partido político de nuestro país vecino realiza su campaña política de manera virtual previa a las próximas elecciones de septiembre.



Pisciottano explicó que “el 27 de septiembre son las elecciones departamentales y municipales en Uruguay. Se está hablando que hasta fin de mes la cuarentena sigue igual en Argentina, con lo que la difusión, convencer a nuestros familiares y amigos que si votan al Frente Amplio sería bueno. Convencerlos que las municipales son tan o más importantes que las nacionales porque no solo se vota al intendente sino también se vota los alcaldes de cada municipio, es decir, el segundo y tercer nivel del gobierno, son los que van a estar en el día a día con la gente”.


“Desde que comenzó la pandemia en marzo e hicimos la recomposición, empezamos a hacer reuniones virtuales todos los viernes con distintos referentes, hemos tenido diputados, senadores, hemos tenido al compañero Javier Miranda, presidente del Frente Amplio, hemos tenido a Fernando Pereyra, presidente del PIT CNT, nos dio una visión del Frente Amplio desde el punto de vista social que fue maravilloso. Nos mostró todo lo que se quedó a medio hacer por haber perdido las elecciones, realmente deja un hueco ahí que duele. Duele y mucho porque sabemos que quien paga los errores que se cometen en la política siempre es el de abajo.”, explicó el Secretario de Organización del Frente Amplio en Argentina al recordar su derrota frente a Luis Lacalle Pou de centroderecha y aludió a que el próximo miércoles 19 de agosto “…a confirmar, vamos a estar con el compañero Tabaré Vázquez” líder de El Frente Amplio y ex presidente de Uruguay.


El apodado como “El Ruso”, mencionó que “ahora estamos encarando los encuentros con los candidatos a intendentes de distintos departamentos, especialmente aquellos del interior, priorizamos a los compañeros del interior que por lo general tienen menos voces y tratar de que lleguen a todos. Después de las elecciones seguiremos haciendo reuniones, es importante movilizar para ir a votar o para que alguien vaya en nuestro lugar sin olvidar la importancia que tiene la votación, pero también es bueno discutir sobre política”.


Volvé a escucharlo acá:


Redacción: Paula Serrichio

bajate app.gif
lOGO REDONDO1.png