Zito: “En Veintisiete Noches, me interesaba mostrar que las cosas son más complejas de lo que se ve”

Natalia Zito, desarrolla su vida profesional entre la escritura y el psicoanálisis. En #ARomperla comentó el desafió que le significó la elaboración de su último libro Veintisiete noches.



"Veintisiete Noches" es un libro basado en una historia real, que toca intereses económicos y personales, relata los días de Natalia Kohen quien fue internada, en contra de su voluntad, en una clínica psiquiátrica por sus propias hijas. “Una de las cosas que me interesaba con este libro era mostrar que las cosas siempre son más complejas de lo que se ve de afuera”, explica Natalia Zito y agrega, “mi gran pregunta era ¿cómo se llega a una situación así?, porque es muy fuerte llegar a la casa de tu madre con seis enfermeros”.


Veintisiete Noches, es un libro que permitió a su autora, conjugar sus dos profesiones, tanto la escritura como el psicoanálisis, aunque reconoce que le faltaba otro oficio que era el periodismo, ya que este libro “implicaba una investigación periodística”. Natalia Zito, tiene una novela ya en carpeta, casi pronta a ingresar en imprenta, además imparte diversos cursos de escritura.


En redes sociales la buscás como @NataliaZito


Escuchá la nota completa acá:


WEB-01.png
bajate app.gif
LOGO-RCA-2022-REDONDO.png