top of page

MutualCon: un evento de cultura asiática con inclusión y seguridad para la comunidad

Tincho y Pan, dos de los organizadores de la MutualCon, el evento dedicado a los fandom del anime, manga y kpop, estuvieron en #PinoyChori, donde conversamos sobre todo lo que se puede esperar de este 5º evento, que crece en participantes y sorpresas.



MutualCon es un evento de cultura nipona, que nació desde la necesidad de juntarse, de conocerse y compartir las mismas inquietudes e intereses, una alternativa a los grandes eventos de cómic. “Es un evento que trata todo lo que es la cultura de Japón, anime, manga, kpop, ilustración”, comenta Tincho, uno de sus organizadores. También nos recuerda que ya van rumbo a la 5ª edición, de un evento que ni siquiera se detuvo por pandemia, “Mutualcon se hizo como el espacio seguro, es un lugar donde te sentís cómodo y no pasas ningún tipo de presión” reconocen sus organizadores, donde lo principal, tanto como para el público, como para los participantes, es el respeto mutuo y encontrarse por sobre todo en un lugar seguro donde poder expresarse, donde aquel que falta el respeto, se lo invita a retirarse.



El evento de cómic, anime, kpop y mucho más, se llevará a cabo el próximo 18 de diciembre, en Sarmiento 1867, de 12 a 18 horas. En redes sociales, lo buscas como MUTUALCON


banner-728x90.jpg
bottom of page