Leo Kreimen, presidente de la cooperativa Medios Partidarios Unidos, estuvo en #PinoyChori, donde explicó cómo es trabajar de forma cooperativa y transmitir el fútbol de ascenso.
El inicio de Medios Partidarios Unidos, se remonta casi al 2006, con emisiones que partían "desde un sistema 3G y un Nokia 1100", algo impensado en nuestros días, pero que fue el inicio de algo que creció y se profesionalizó gracias a la pasión de la gente por sus clubes, explica Leo Kreimen. El paso obligado de “personas que se inició como un grupo de whatsapp a convertirse en una cooperativa de trabajo", donde la organización, la responsabilidad y por sobre todo el trabajo en equipo, hacen que Medios Partidarios Unidos (M.P.U.), crezca día a día.
Kreimen, reconoce como una de las políticas centrales de M.P.U., fue la de brindar visibilidad al fútbol femenino en el ascenso, lo que permitió cubrir la campaña histórica del femenino de Belgrano de Córdoba, que en sólo dos años, subió tres categorías, el amateurismo, en nacional B y ahora la primera división.
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