Midence: “Nicaragua produce el 90% de los alimentos que consume, recuperamos soberanía alimentaria”

Carlos Midence, embajador de Nicaragua en Argentina, estuvo en #AVosPatria, momento que explicó los avances de su país, en salud, seguridad y su favorable proyección a futuro.



“Si no estás prevenido ante los medios de comunicación, te harán amar al opresor y odiar al oprimido”, la cita pertenece Malcom X, pero también se puede adjudicar a Carlos Midence, quien se refirió a la información que difunden los medios de comunicación internacionales, sobre Nicaragua. “La prensa corporativa miente por lo que dice y miente por lo que no dice”, explica Midence, ya que no difunden los logros que tiene el país gracias a las políticas implementadas por el Sandinismo en los últimos tiempos, más precisamente desde el 2006 en adelante.


Los cambios estructurales que tenemos, demuestran que en Nicaragua hay una revolución viva”, refiere sobre los avances y el éxito en la implementación de políticas destinadas al bienestar social, como la energía renovable y subsidiada por el estado, que permitió brindar este servicio a la totalidad del país, las inversiones en carreteras, hospitales, educación, seguridad, la lucha contra el narcotráfico, ejemplos que no se ven reflejados en la prensa corporativa. “Hoy Nicaragua produce el 90% de los alimentos que consume, recuperamos nuestra soberanía alimentaria”, destaca Midence, como un avance más de las políticas sociales del Sandinismo.


Escuchá la nota completa acá:


WEB-01.png
bajate app.gif
LOGO-RCA-2022-REDONDO.png