Mel Cruz: “El 2020 me dediqué completamente a mi nuevo disco Universo Real”

La cantante y compositora argentina nominada en 2016 en su primer disco “Hoy” en los Premios Gardel de la Música categoría Mejor Álbum Nueva Artista de Rock, Mel Cruz, pasó por #VentanaVirtual y comentó el lanzamiento de su nuevo disco Universo Real.


“Sacar un tema por mes es un re trabajo porque, si bien son once temas, hacer una salida mensual tiene el mismo proceso que sacar un disco por mes. Tiene que ir acompañado con video, con prensa, toda la movida de lanzamiento es mensual. Está bueno también porque la gente te pide información siempre y mi propuesta es muy versátil”.
“Universo Real viene de querer entregar todo lo que tengo, tiene que ver con las energías, las canciones las uno a los elementos y a los sentimientos. Son historias súper referenciales de mi vida y también compongo mucho en base a la sociedad, en este disco van a venir sorpresas de ese tipo, mensajes de empoderamiento que alumbran”.
“En cuarentena, con mi productor Beto lo que hicimos fue crear todo este disco, fue un año de creación absoluta y, en ese sentido, la cuarentena la viví haciendo canciones, no me detuvo. Mi meta de sacar el disco ya estaba pensada desde antes de la cuarentena. Mi objetivo para el 2020 era hacer el disco y seguir tocando, pero quedaron guardadas las ganas de tocar y fue una dedicación completa a Universo Real, es una entrega re especial y muy producida porque tuvimos el tiempo”.
“La canción Dulce Punk es la mirada hacia mi vida y como fui creciendo. Ahí digo que al final de esta vida sos una dulce punk, lo que tiene que ver con la libertad, dejarse ser y fluir y, a la vez, esa dulzura que me caracteriza: hice el profesorado de maestra jardinera, tengo hijos, tengo una conexión con los niños”.

Escuchá la nota completa acá:

Redacción: Paula Serricchio

bajate app.gif
BANNDisplay_CuidarteEsCuidarnos_728x90.j