Marziotta: “Desde los medios populares esperamos propuestas concretas"

En medio de la campaña electoral de cara a los próximos comicios generales del 27 de octubre, la candidata a Vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Gisela Marziotta se tomó un momento para charlar con Radio Con Aguante y pasar por un lugar familiar para ella; el Centro Cultural Caras&Caretas.


Es que antes de ser compañera de formula de Matias Lammens por el Frente de Todos su paso por los micrófonos de la AM 750, la impulsaron a tener esa conexión con la gente que desde el auricular hoy se traslada a la calle, al contacto directo con el vecino y la vecina.



Al volver a su pasión, la radio, nos dejó en claro que actividades como las que hizo la Red de Construcción Ciudadana, son las que impulsan a los futuros gobernantes a entenderse mejor con los problemas de los porteños y las porteñas.

"Lo que tenemos que hacer en la Ciudad de Buenos Aires es reasignar las partidas del presupuesto de acuerdo a las prioridades que nosotros consideramos que son las cuestiones a resolver inmediatamente. "

Con respecto a la coyuntura que se vive en todo el país y bajo los indices de pobreza que atraviesa la Argentina se expreso: "Imaginate que tenés un presupuesto en la Ciudad que tiene más dinero destinado a hacer veredas que a educación, salud, entonces lo primero es distribuir el dinero que hay de otra manera y reordenar las prioridades"


A medida que avanzamos en propuestas de contingencia social, Gisela nos remarca que “la posición de las personas en situación de calle, viene de la mano de las políticas a nivel nacional”

“Larreta es de la mesa chica de Macri y es cómplice de toda la política que se llevo adelante en todos estos años”

Volvé a escuchar la nota acá:


bajate app.gif

© 2015-2020 · RADIO CON AGUANTE 

Todos los derechos reservados

ROMPECABEZAS

COOPERATIVA DE CONTENIDOS

Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Radio Con Aguante, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen.

No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • RSS - Círculo Blanco