top of page

Marcelo Koenig sobre los cambios en el gabinete: “Esto es asumir que algunas cosas no funcionaban”

En #AVosPatria, Marcelo Koenig, Secretario General de la Corriente Peronista Descamisados, explicó este nuevo escenario político que se abre en Argentina, con respecto a la designación de Sergio Massa en el Ministerio de Economía.



“Se está iniciando un nuevo ciclo del gobierno del Frente de Todos”. Desde el inicio de la entrevista, Marcelo Koenig, intenta explicar los cambios de gabinete en las políticas económicas en Argentina, “esto es asumir que algunas cosas no funcionaban” dice. Con respecto a la asunción de Sergio Massa, Koenig lo describe como “una persona con la capacidad política que puede enderezar un poco la proa de este barco que venía que serias averías”. Claro que para que exista una solución, también debe existir un problema, desde el análisis de Koenig, esto es “fruto de la incapacidad de resolución política, de quien debería conducir esto, que es el presidente de la nación”.


Con la mirada puesta en las elecciones del próximo año, y si bien lo urgente es resolver las problemáticas inflacionarias y económicas de los argentinos, Koenig advierte sobre los peligros de no alcanzar los objetivos propuestos “de no revertirse esto a tiempo, vamos derecho a una crisis más profunda que determinara una victoria de la derecha, que es para la mayoría de los argentinos y argentinas una tragedia”.


Escuchá la nota completa acá:


banner-728x90.jpg
bottom of page