top of page

La historia detrás de cada Radio Online Nativa

CADERO, Cámara Argentina de Radios Online, en coincidencia con el Mes de la radio, (19 de agosto Día de la Radio Online Argentina y el 27 de agosto, Día de la Radio Argentina) lanzó su nueva temporada de #PODCAST sobre las experiencias de diversos radialistas, compartiendo de primera mano sus emprendimientos comunicacionales. Este formato multiplataforma permite una mejor distribución entre las audiencias de cada radio.


19 de Agosto de 2018, primer festejo del "Día de la Radio Online Argentina"

Esta es una iniciativa promovida por la Comisión de Productores y alineada con los objetivos institucionales de CADERO: profesionalizar la gestión integral de las RON y federalizar las diversas experiencias de radialistas online. Para escuchar los episodios se puede acceder por Spotify o Google Podcast 


En este sentido, el formato Podcast permite condensar las historias de vinculación al medio, la decisión de emprender y sus percepciones sobre el actual ecosistema digital radiofónico.


Los episodios están protagonizados por las diversas propuestas radiofónicas que han sido seleccionadas para esta primera temporada, en las próximas se podrán conocer más historias, pasiones y vinculaciones con el medio radiofónico.


La Comisión Directiva de CADERO, formada por: Gonzalo Soraiz, Leo Rocha, Adriana Rodriguez, Marcos Delgado, Alejandro Spadafora, Diego Cuadra, Diego Gonzalez, Mario Frugoni, Julio Pugliese, Daniel Rodriguez y Yésica Bernardou, confirmaron que ya está en marcha la etapa de grabación de otra temporada dedicada a los Productores especializados en RON y Podcast.


Se proyecta una tercera de corte institucional para los próximos meses y así abrir el debate entre entidades y asociaciones vinculadas al sector. En el marco de los festejos por el Mes de la Radio se articulan eventos, capacitaciones, contenidos específicos, packs de artísticas, informes sectoriales y la tradicional foto institucional en un punto de cultura.


CADERO es la Cámara Argentina de Radios Online, que tiene por objetivo la profesionalización y capacitación de todos los emprendedores de radios online en sus diferentes formatos.


Si querés conocer más de la experiencia de Radio Con Aguante, acá podes escuchar el podcast:


banner-728x90.jpg
bottom of page